Soccer 70 lo ganó todo

La final estaba establecida para que se jugara a la 1:00 p.m. y allí estaban los dos equipos que demostraron ser los mejores del torneo, los que vencieron a todos los rivales que tuvieron en frente y que se iban a disputar el título de campeón de Paz en las Canchas. 

Se enfrentaban Enper Las Violetas y Soccer 70, las tribunas estaban inundadas de gente que se acercó a vibrar esta final y que dejó todo, al igual que los jugadores en la cancha. 

El partido fue un juego cerrado, muy disputado desde lo táctico, ya que Soccer 70 tenía al goleador del torneo y Las Violetas quería evitar que marcara en grandes cantidades como lo venía haciendo. Así que propuso un partido en el que el físico fuera el que determinara quién salía campeón en los 50 minutos reglamentarios. 

Pero no pudo ser. El partido fue un festival del empate. Donde Soccer 70 se iba arriba y Enper Las Violetas empataba inmediatamente. Lo que marcó el final con un empate a 3 que nos envió a definir el título desde el punto blanco del penalti. 

Allí, con tres cobros acertados, fue Soccer 70 quien gritó campeón, ya que una de las figuras de Enper Las Violetas, botó el último penalti de su equipo para sellar los penaltis 3 a 2. 

Al final fue un partidazo que hizo erizar a todos los asistentes. 

Lo ganaron todo

Soccer 70 fue el ganador de los premios más importantes de Paz en las Canchas. Llevándose, además del título de campeón, el premio al Juego Limpio, el premio al goleador con Felipe Montoya y el premio de la valla menos vencida con César Pérez. Grandes premios que les alegraron la navidad. ¡Felicitaciones!