¿Qué hay que ver en los cuartos de final de Paz en las Canchas?

Los cuartos de final de Paz en las Canchas se juegan este fin de semana y están garantizadas todas las emociones en cada uno de los cuatro partidos que se van a disputar.

Pero siempre hay que analizar cómo vienen los equipos que van a disputarlos y mirar con lupa los enfrentamientos.

Soccer 70 Vs. Enciso.

Soccer 70 es el equipo que más se perfila como finalista del torneo, ya que con su juego mecánico y la inclusión de varios jugadores profesionales de fútsal, se ha llevado todas las miradas y genera rumores, en las tribunas que especulan sobre su título adelantado, sobre todo porque ha eliminado en las fases definitivas a dos candidatos al título: Santa Cruz y La Encocada.

Se enfrentarán a Enciso, que viene de remontar un partido muy difícil ante Los Troncos, donde iban cayendo por 3 goles, pero con garra y tesón, lograron empatarlo y hasta ponerse arriba. Pero su inconsistencia, los llevó a que les empataran en los últimos minutos del partido y definir todo en penales.

Si Enciso quiere frenar la delantera de Soccer 70, debe tener concentración y mucha táctica, para evitar que el equipo que más goles ha hecho en el torneo, se imponga.

Emfrut Charly F.C. Vs. La Cumbre C8

En un partido lleno de emociones, Emfrut Charly remontó el partido ante Brisas que iba perdiendo por dos goles, luego de irlo ganando y dejarse empatar. Ellos, con una jugada de fútsal, conocida como Arquero Jugador, llevó a que Juan Esteban Mesa, su diez, se pusiera el uniforme de arquero y saliera al campo a jugar, para así empatar de nuevo y seguir de largo en lo que fue uno de los partidos más emocionantes de los octavos de final.

Por su parte, La Cumbre C8, es uno de los equipos más talentosos del torneo. Animador de diferentes torneos en toda la ciudad y que tiene en los pies de Orlando, quien siempre tiene en sus pies un truco para que su equipo se imponga a sus rivales.

Este es uno de los partidos más interesantes, por el talento, por la táctica, porque ambos equipos ya se conocen y han jugado uno frente a otro en otros torneos, con victorias para ambos lados, lo que demuestra que será reñidísimo y va a ganar el mejor y el que más concentrado esté.

Borussia Dortmund Vs. Real Madrid

Son dos equipos que en silencio, pero con mucho talento se han ido abriendo camino en el torneo. Ambos han ganado todos los partidos que han disputado, mostrando su talento, su orden y cuánto se conocen.

Borussia Dortmund tiene jugadores llenos de talento, algunos hasta han jugado en equipos de primera, lo que los hace ver como favoritos en muchos de los partidos que disputan.

Real Madrid es un equipo que salió del barrio Buenos Aires a disputar torneos por toda la ciudad. Algunos los ha ganado y otros han quedado en veremos. Pero en Paz en las Canchas, han logrado remontar varios partidos para seguir en marcha hacia el título, que les vendría bien.

Este será un partido de aguante. El que aguante el ritmo durante los 50 minutos de juego, será quien gane.

La Arenera Vs. Enper – Las Violetas

La Arenera tuvo un partido muy físico y disputado frente a Jugadores del Barrio, es más, estuvieron eliminados hasta faltando 3 minutos para que se acabara el partido. Que empataron y ganaron por penales. Siendo un equipo que tiene talento y goles, su mayor característica es la entrega de cada uno de sus jugadores. Aseguran que no bajan los brazos nunca y que todos los equipos son ganables y remontables.

Enper – Las Violetas es otro equipo especialista en remontar partidos y en darlo todo hasta el final, así ganó un par de partidos en primera ronda y se impuso a Juventus en los octavos de final, donde hasta con polémica ganaron.

Este será un partido muy físico, lleno de pasión y entrega por cada uno de los dos equipos. ¿Quién ganará?

El plato está servido para unos cuartos de final emocionantes. ¡Te esperamos en Chalacas Gol!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *