Más de 30 goles en dos partidos

Cuando se conocieron los equipos que disputarían Paz en las canchas, algunos empezaron a especular sobre resultados, finalistas y grandes partidos. En el horizonte aparecieron los nombres de Antídoto y Soccer 70 como dos equipos llenos de experiencia y que se perfilan como grandes rivales para ofrecerle calidad al torneo. 

Lo que no nos imaginábamos era que este par de equipos eran verdaderas máquinas de hacer goles. 

Soccer 70. 

Soccer 70 a punto de marcar gol en el área de La Cima

Integrantes del grupo A y con un equipo al que aún le faltan 4 jugadores, Soccer 70 ha mostrado la calidad de sus integrantes en cada partido que han disputado. Jugadores de experiencia en torneos profesionales y semiprofesionales, que los han llevado a representar a Colombia en diferentes torneos de Futsal. 

En su primer partido jugaron contra Belencito, que los enfrentó con cuatro jugadores en la cancha durante casi todo el encuentro. Allí, hicieron goles sin descanso y mostraron de qué eran capaces, goleando por 18 a 1 a su rival y entregando un gran espectáculo para el partido inaugural del torneo que fue transmitido por Hay Fútbol de Q’Hubo Radio. 

En su segundo partido se enfrentaron a La Cima, quienes les plantaron cara con un orden táctico que duró unos cuantos minutos y luego se fue diluyendo con el pasar del encuentro, hasta que el poderío de los jugadores de Soccer 70 se vio y pese a tener dos integrantes lesionados, uno no pudo continuar el partido y el otro estaba casi en una pierna, terminaron imponiéndose por 18 a 1 nuevamente. 

36 goles en dos partidos y dos jugadores que han hecho del gol su alimento: Esteban Felipe Castañeda y Felipe Montoya, ese es el saldo de Soccer 70, que se encamina como favorito. 

Antídoto. 

Antídoto enfrentando a El Diamante.

En los pasillos del torneo se habla de ellos, de su tiempo jugando juntos, de las finales que han disputado en diferentes torneos y de los rivales que han vencido para hacerse con títulos y alegrías para sus jugadores. 

Antídoto inició su camino al título de Paz en las canchas enfrentando a Mónaco en el primer día del torneo. En un partido que empezó con el proceso de conocimiento de los rivales para encontrar cuáles son sus debilidades y ahí aprovechar para marcar la mayor cantidad de goles posibles, el equipo que en este torneo viste de violeta, empezó a mostrar su experiencia y la empatía de sus jugadores, hasta poner el tanteador 19 a 2 a su favor. 

Su segundo partido cerró la jornada del domingo, con el sol en el cielo calentando a quienes se atrevieron a pisar la cancha y con la seguridad de dejarlo todo en ella, Antídoto salió a disputar el encuentro que tenían programado contra El Diamante, que también se veía experimentado en estos torneos, pero que no pudo encontrar la manera de vulnerar el arco del violeta, dejando un saldo en contra de 13 goles. El partido finalizó 13 a 4 en favor de Antídoto y muestra la capacidad goleadora que tienen. 

32 goles que representan muchas alegrías para sus familias en la tribuna, que los apoyan, gritan por ellos y se emocionan cada vez que salen a la cancha. Hay que seguir de cerca a su goleador: Wilder Camilo Montoya, que según cuentan ya ha sido goleador en otros torneos y en este, ya lleva 17 goles. 

Antídoto y Soccer 70, dos equipos que han mostrado con sus goles de qué están hechos y que tienen el sueño de alcanzar el título del primer torneo Paz en las canchas.