LosMalos.Com no tienen nada de malos

Cuando llegaron al torneo, causaron risa entre quienes organizan el torneo, porque su nombre: Los Malos.Com, daban un indicio de cómo sería su desempeño en el torneo. Pero no.

Con talento, goles y orden, estos jugadores que salieron del barrio Belén, han demostrado que de malos no tienen un pelo.

Llevan años jugando juntos, desde pequeños han pateado balones en todas las canchas de Medellín, se han inscrito a jugar en diferentes torneos llegando a instancias finales y siempre se han llamado Los Malos.

Para Paz en las Canchas decidieron agregarle el .com a su nombre, para hacerlo más sonoro. Y aunque suena a chiste, juegan demasiado en serio.

Los Malos.com llevando el balón a la mitad del campo luego de hacer un gol.

En 16avos de final se enfrentaron a Pradito y aunque estuvieron en algún punto abajo en el marcador, con mucha garra y pasión, lograron sobreponerse y ganar el partido por 10 a 7, respirando con tranquilidad en instalándose en octavos, para seguir mostrando que de malos no tienen nada.

Alberto Benítez animando a sus compañeros.

Es más, uno de sus jugadores, Alberto Benítez, está en este momento en convocatoria con la selección Colombia de fútbol playa, lo que demuestra que este equipo está para cosas grandes.