Las Violetas ganó en el barrio

El segundo partido de la noche iba a ser disputado por ENPER Las Violetas y La Cumbre C8. Equipos que representan a sus barrios, que llenaron las tribunas de gente de sus comunas que fueron a apoyarlos, que gritaron y alentaron durante los 50 minutos que duró el cotejo. 

Fue un partido más cerrado aún que el anterior, en el que el empate se rompió con un golazo de Mateo Cardona, El Loco, arquero de Enper, quien realizó un lanzamiento de arco a arco que se clavó en el ángulo de la portería de La Cumbre. El partido continuó cerrado que la diferencia al final del primer tiempo fue de 2 a 1. 

Al iniciar el segundo tiempo, Enper marcó un gol más y se fue arriba 3 a 1. Marcando aún más la diferencia. Pero no fue suficiente porque los jugadores de La Cumbre encontraron en los pies de Orlando Vegas, La Mica, la magia que los llevara al frente a empatar el partido. Empate que fue logrado por un certero remate de Andrés Piedrahíta, Vampi, quien vulneró así el arco de Mateo Cardona, quien terminaría siendo la figura del partido. 

Al final, la diferencia la marcó Juan Camilo Bedoya, Pocho, que con una lujosa media volea, convirtió el cuarto gol para Las Violetas. Gol que les dio la victoria y el camino a la final por 4 a 3.