La Cima, un festival de goles en contra

La Cima es un grupo de amigos que se reunió especialmente para participar en Paz en las Canchas. Ellos, con todo el entusiasmo que caracteriza la ilusión de poder alcanzar el gran premio y disfrutarlo en diciembre, llegaron con ganas a afrontar el torneo en el grupo A. 

En este grupo integrado por Soccer 70, Belencito, La Colonia y Fusión Robledo; el equipo de amigos dejó la diversión a un lado y empezó a vivir en contra un festival de goles. 

Sin arquero definido, cada partido el arco era defendido por uno de los que estaba en el equipo, quien asumía ese rol, pero siempre todo terminaba en manos de uno solo que a gritos pedía a sus amigos que lo defendieran, pero no podían evitar llevarse unas goleadas abundantes. 

El primer partido enfrentaron a La Colonia y con un 6 a 2 en contra, cayeron para empezar a medir el nivel. Eso sí, la ilusión aún continuaba. 

La Cima (Amarillo) enfrentando a Soccer 70

En el segundo partido, jugaron frente a Soccer 70, el equipo más fuerte del grupo, que les demostró su poder con un 18 a 1. 

En el tercer partido, su rival fue Belencito, que venía con ganas de mostrar su valía luego de haber perdido 18 a 1 con Soccer 70 y que le ganó a La Cima por 13 a 1. 

Ya para el cuarto, el equipo de amigos, no se presentó para jugar frente a Fusión Robledo. Perdiendo 3 a 0 que es lo que dicta la regla del W. 

Al final de la primera ronda, La Cima terminó como el equipo más goleado del torneo, recibiendo 40 goles en 4 partidos.