El cuajo de Holanda

Holanda va liderando el grupo H, que también lo integran C.D Calacho, El Vasco y Menottistas. Allí va liderando el grupo y está próximo a clasificar.

Pero su mayor particularidad o quien se lleva las miradas de todos en Chalacas Gol, es su jugador Santiago Soto, a quien apodan El Cuajo.

Cada que salta a la cancha y se escucha que lo llaman, todos sonríen, pero Santiago le inyecta a su equipo velocidad, gambeta y solidez en la defensa. Sus menos de 1,60 centímetros de altura y su portento físico, lo hacen un rival a vencer siempre.

2 comments

  1. Tngo una gran duda desde q comenzó el torneo, como o d q manera se va a premiar al juego limpio, xq los equipos q clasifiquen están en desventaja con los q no clasificaron xq entre más partidos más posibilidades hay de q saquen tarjetas amarillas y rojas.. Ejemplo: si quedan los cuatro clasificados del torneo se van en desventaja con el resto d los equipos q ya volaron xq tienen más partidos jugados y más posibilidades de q les hallan sacado tarjetas.. Gracias espero pronta res
    puesta

    1. Hola, Diego. El juego limpio se medirá sólo por la primera ronda para tener una medida equitativa con todos los equipos participantes.

Comments are closed.